lunes, 27 de enero de 2014

Amarok

Amarok se presenta como el vehículo que logra equilibrar toda la filosofía de Volkswagen con las tecnologías de vanguardia, instalándose como la nueva referencia en pick-ups y marcando una notoria diferencia en el mercado.

Debido a la exacta combinación de potencia, rendimiento y desempeño, junto a un diseño de líneas simples, dimensiones sólidas y un impecable ensamblado en sus piezas, el Volkswagen Amarok logra constituirse como el vehículo indicado para los múltiples usos de quienes lo eligen.

La nueva pick-up de Volkswagen logra –en cualquiera de sus versiones – ofrecer lo mejor en habitabilidad interior y capacidad de carga, rindiendo como un todoterreno en caminos sinuosos, comportándose como un vehículo de alta gama cuando pisa el asfalto, y sorprendiendo a los pasajeros con un amplio espacio en el habitáculo, tanto en las plazas delanteras como en las traseras.



Volkswagen Amarok no solo se destaca por su ágil respuesta y silencioso funcionamiento, sino también por los bajos valores de consumo que marcan una referencia en el segmento pick-ups, alcanzando una autonomía de más de 1000 kilómetros, gracias a su tanque de combustible de 80 litros.

El Volkswagen Amarok Startline apunta a aquellos que buscan un vehículo fuerte y eficaz, sin descuidar confort, espacio y seguridad. Posee doble airbag frontal, frenos con ABS off-road y control de tracción ASR, ambos inéditos en el segmento. Este modelo es el único que se presenta con los siguientes motores: 2.0 TDI con 122 CV de potencia, y 2.0 TDI, con una potencia de 180CV, en sus variantes de 4×2 y 4×4. Ambos Turbodiésel, longitudinal, y con 4 cilindros en línea.

El Volkswagen Amarok Trendline es ideal para aquellos que buscan un vehículo multipropósito donde se equilibran a la perfección precio y equipamiento. Posee un motor 2.0 TDI con 180 CV de potencia máxima (en sus versiones 4×2 y 4×4) e incluye un pack eléctrico con detalles de confort (levantavidrios “onetouch”, cierre centralizado a distancia y ajuste eléctrico de los espejos). Posee además computadora a bordo y control de velocidad crucero, siendo de utilidad en viajes largos.

El Volkswagen Amarok Highline reúne las características de un auto de alta gama, junto a la practicidad de una gran pick-up. Comparte con el resto de los modelos un motor 2.0 TDI, con una potencia de 180 CV (4×2 y 4×4) y se destaca por una sucesión de detalles de tecnología de punta y terminaciones en cuero, que lo posiciona como el más elegante y seguro del segmento.


Si bien las tres versiones de Volkswagen Amarok (Startline, Trendline y Highline), poseen frenos ABS Off-road, control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL de serie, la Amarok Highline agrega control de estabilidad ESP con asistente de arranque en pendiente, control de descenso y estabilizador de remolque, entre otras especificaciones técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario